sábado, 5 de septiembre de 2009

Los octuples Nahasapeemapetilon


Poonam, Sashi, Pria, Uma, Anoop, Sandeep, Nabendu, y Gheet Nahasapeemapetilon son los ocho hijos de Apu y de Manjula. Ellos aparecieron por primera vez en el capítulo Eight Misbehavin'.
Todo comenzó cuando la pareja dice que les gustaría tener un bebé. Luego de muchos intentos, lo logran, pero tienen óctuples, es decir, ocho niños, ya que habían tomado muchas drogas para la fertilidad. El múltiple nacimiento se conoce por todo Springfield, y las compañías locales le dan a la familia productos gratis. Sin embargo, su logro es eclipsado cuando una familia en Shelbyville da a luz a nueve bebés, y las compañías deciden donarles sus mercancías a los nueve de Shelbyville. Luego de que esto pasa, Apu y Manjula tienen que criar a sus ocho hijos sin ayuda.
Unos días más tarde, el propietario del zoológico de Springfield, un hombre llamado Larry Mataniños, contacta a Apu. Larry le ofrece poner a los ocho hijos de Apu en una especie de guardería. A pesar de que Apu no acepta la propuesta al principio, finalmente acepta, ya que así los niños tendrían médicos, dentistas, juguetes, higiene, etcétera.

1 comentario: